Blog Despedidas en Málaga

Una Gymkana para celebrar tu despedida en Málaga

Hay fiestas de las que en principio solo seremos protagonistas una vez en la vida, como las despedidas de soltera.

Sugerencias de actividades para una despedida de soltera

Todas queremos que sean originales y de lo más divertidas. Tanto la persona que será agasajada, como quienes organizaréis el evento.

Asimismo, es habitual comerse la cabeza con ideas diversas para disfrutar de una jornada entretenida. En este sentido, hay un plan que, entre todas las posible actividades para una despedida de soltera, nunca defrauda. Es todo un clásico, pero lo puedes personalizar al gusto de la homenajeada y del resto de participantes. Se trata de la gymkana.

A continuación, te damos algunas ideas al respecto de la misma.

¿Por qué gustan tanto las gymkanas para despedidas?

No hay dos gymkanas iguales, salvo que las copies. Eso te permite diseñarlas en función de las experiencias de los invitados a la fiesta, lo que las hará mucho más divertidas.

Se trata de una sana competición compuesta por pruebas. Pruebas que mezclan el ingenio (por ejemplo, los concursos de preguntas o canciones) con algunas destrezas físicas, aunque sean tan curiosas como lanzar huesos de aceituna a distancia.

Puedes disfrutar de una gymkana por las calles de la ciudad en la que se celebre la despedida, pero también en un recinto reservado para el evento. Además, estas pruebas fomentarán un sano pique entre las participantes y servirán para que quienes menos se conozcan empiecen a romper el hielo de esta manera.

Aparte, para que haya más cachondeo todavía, podéis disfrazaros antes de comenzar las gymkanas para despedidas. También te sugerimos proponer unos premios relacionados con lo que va a pasar en lo que queda de fiesta. Eso dará todavía más emoción a estos juegos.

En definitiva, las gymkanas son unas actividades idóneas para las despedidas de soltera.

Escape room para despedidas de soltera, la mejor idea para pasar la tarde

Cuando vamos a casarnos, todas queremos celebrar la boda por todo lo alto y pasar un día inolvidable y mágico, pero no solo eso. También es una imprescindible tradición celebrar por última vez la soltería con una súper fiesta de despedida de soltera con amigas y familiares. Suele ser una fiesta muy importante en la vida y que se quiere disfrutar de una forma especial y distinta. Sin embargo, ser original en las despedidas de soltera es algo complicado, porque prácticamente todas las ideas están cogidas y, probablemente, no querrás solo ir a un bar a emborracharte. Nosotros te proponemos una idea diferente y que encantará a todas tus amigas: ir a un scape room para las despedidas de soltera.

Ir a un scape room para tu despedida de soltera

Es una forma diferente de celebrar que vas a casarte y puedes, por ejemplo, ir a un escape room con tus mejores amigas y después montar una fiesta enorme en algún local o discoteca. ¡Será un día completo! Normalmente los grupos para escape rooms van desde 2 a 12-15 personas, por lo que tampoco puede ser un grupo muy grande, pero sí podrás llevar contigo a las personas que consideres más cercanas y con las que creas que más puedes disfrutar de esta experiencia.

Hay muchos escapes room con temáticas diversas donde puedes ir a divertirte, no importa que no todas tus amigas sean unas perfectas detectives, ya que lo importante es pasárselo bien. Seguro que las tonterías, las risas y las bromas abundan en este plan en el que se pondrá a prueba la astucia, el ingenio y el poder de deducción y agilidad mental. Es una actividad perfecta para todo tipo de ocasiones, ya que es algo fuera de lo común y que normalmente no hacemos. Por eso, creemos que podrías pasarlo realmente bien.

Las temáticas son diversas, ya que puedes encontrar escapes rooms de exploraciones en la selva, de expediciones arqueológicas, de detectives, de asesinatos, de investigaciones científicas o incluso algunas temáticas más frikis, como Harry Potter o el Señor de los anillos.

Organiza una despedida a tu amiga

Por otro lado, también puede ser que la fiesta de despedida de soltera la organicen las amigas de la chica que va a casarse (todo depende, hay quienes prefieren organizarse su propia despedida). En ese caso, tenéis que organizaros todas muy bien para que vayan al scape room aquellas que quieran divertirse y pasárselo en grande, pero también pensar hasta que les salga humo de la cabeza.

En definitiva, un scape room para despedidas de soltera puede ser una idea magnífica, una actividad en la que todas se diviertan sin necesidad de alcohol y fiesta loca. ¡Algo distinto y original!

 

 

¿Has pensado en las despedidas de soltera en barco? Puede ser una gran idea. Además de todas las actividades para despedidas de soltera, podrás disfrutar de estar a bordo, lo que le imprime un aire totalmente distinto y… ¡mucho más divertido!

Despedidas de soltera en Malaga

Piensa en la fiesta, la música, los strippers y las bebidas, todo lo que esperas en tu despedida, pero en una cómoda embarcación, surcando el mar y admirando la puesta de sol.

¿Party Boat o fiesta privada?

Si lo que te apetece es una discoteca flotante, lo mejor para las despedidas de soltera es un Party Boat en Málaga, que te llevará a todo el frenesí de un local nocturno y donde tú y tus amigos podréis interactuar con otras personas para bailar y divertiros a lo grande.

Si prefieres estar solamente con tu grupo íntimo, navegarás en velero o catamarán con una capacidad de 8 a 140 personas. Tus amigos lo agradecerán, pues así tendrán la libertad de mostrar sus sentimientos y emociones en la intimidad de tu entorno social.

Actividades para despedidas de soltera

Te contamos lo que puedes hacer en tu fiesta. Recuerda que es solo tuya y que lo decidirás todo tú. Es lo mejor de las despedidas de soltera en Malaga.

Para beber puedes escoger entre cerveza, mojito o una variedad de combinados. Será muy divertido compartirlos mientras estás con tu traje de baño puesto. También puedes optar por una deliciosa barbacoa que gustará a todos, para pasar la tarde también comiendo algo bien rico.

Para la música cuentas con 6.000 kilovatios de sonido, animación, un excelente Dj y buena percusión. Además puedes incluir la participación de algunos strippers de ambos sexos para ponerle picardía a tu fiesta.

Las despedidas de soltera en barco están de moda y es una celebración electrizante que ni tú ni tus amigos olvidaréis.

Contenido con formato:
¿Has pensado en las despedidas de soltera en barco? Puede ser una gran idea. Además de todas las actividades para despedidas de soltera, podrás disfrutar de estar a bordo, lo que le imprime un aire totalmente distinto y… ¡mucho más divertido!

Despedidas de soltera en Malaga

Piensa en la fiesta, la música, los strippers y las bebidas, todo lo que esperas en tu despedida, pero en una cómoda embarcación, surcando el mar y admirando la puesta de sol.

¿Party Boat o fiesta privada?

Si lo que te apetece es una discoteca flotante, lo mejor para las despedidas de soltera es un Party Boat en Málaga, que te llevará a todo el frenesí de un local nocturno y donde tú y tus amigos podréis interactuar con otras personas para bailar y divertiros a lo grande.

Si prefieres estar solamente con tu grupo íntimo, navegarás en velero o catamarán con una capacidad de 8 a 140 personas. Tus amigos lo agradecerán, pues así tendrán la libertad de mostrar sus sentimientos y emociones en la intimidad de tu entorno social.

Actividades para despedidas de soltera

Te contamos lo que puedes hacer en tu fiesta. Recuerda que es solo tuya y que lo decidirás todo tú. Es lo mejor de las despedidas de soltera en Malaga.

Para beber puedes escoger entre cerveza, mojito o una variedad de combinados. Será muy divertido compartirlos mientras estás con tu traje de baño puesto. También puedes optar por una deliciosa barbacoa que gustará a todos, para pasar la tarde también comiendo algo bien rico.

Para la música cuentas con 6.000 kilovatios de sonido, animación, un excelente Dj y buena percusión. Además puedes incluir la participación de algunos strippers de ambos sexos para ponerle picardía a tu fiesta.

Las despedidas de soltera en barco están de moda y es una celebración electrizante que ni tú ni tus amigos olvidaréis.

Despedidas de soltero en Malaga con su Feria

Las despedidas de soltero en Malaga son unas actividades bastante frecuentes. Tanto por parte de los habitantes de la ciudad costasoleña como por la de quienes gustan de visitarla.

Son comunes en todas las épocas del año, pero ¿Has pensado en celebrar una durante la Feria? Como se trata de eventos relacionados con el entretenimiento, puede ser una buena idea convocarla durante estas fechas. En 2019 el programa de festejos va del 15 al 24 de agosto.

A continuación, te vamos a dar diversas razones para celebrar las despedidas de soltera en Malaga.

Las despedidas de soltera en Malaga son especiales

Si la diversión ya es uno de los grandes atractivos de esta ciudad andaluza, en la Feria se junta con las vacaciones de verano y sus calles se transforman. Además, según si prefieres los planes a la luz del día o los que se hacen cuando el sol ya no se ve, puedes optar por la Feria de Día o de Noche.

La Feria de Día se desarrolla en el casco histórico y destaca por la música callejera, con todo tipo de actuaciones en las plazas. Por otro lado, puedes pasarte por la Feria de Noche, que se organiza en el recinto del Cortijo de Torres. El vino dulce moscatel es la bebida típica de estas fiestas.

Y no te pierdas los planes de siempre

Además de la algarabía propia de estos días de fiesta, no olvides algunos de los planes típicos. Entre otros, destacamos pasear por la Calle Larios, ir a comer unos pescaítos a la playa de Huelin o dejarte caer por algunos de los espectáculos de flamenco más auténticos.

En definitiva, las despedidas de soltero en Malaga son una alternativa que te puede interesar montar durante la Feria, dado que las opciones de entretenimiento en sus calles se multiplican durante su transcurso.

Contenido con formato:
Las despedidas de soltero en Malaga son unas actividades bastante frecuentes. Tanto por parte de los habitantes de la ciudad costasoleña como por la de quienes gustan de visitarla.

Son comunes en todas las épocas del año, pero ¿Has pensado en celebrar una durante la Feria? Como se trata de eventos relacionados con el entretenimiento, puede ser una buena idea convocarla durante estas fechas. En 2019 el programa de festejos va del 15 al 24 de agosto.

A continuación, te vamos a dar diversas razones para celebrar las despedidas de soltera en Malaga.

Las despedidas de soltera en Malaga son especiales

Si la diversión ya es uno de los grandes atractivos de esta ciudad andaluza, en la Feria se junta con las vacaciones de verano y sus calles se transforman. Además, según si prefieres los planes a la luz del día o los que se hacen cuando el sol ya no se ve, puedes optar por la Feria de Día o de Noche.

La Feria de Día se desarrolla en el casco histórico y destaca por la música callejera, con todo tipo de actuaciones en las plazas. Por otro lado, puedes pasarte por la Feria de Noche, que se organiza en el recinto del Cortijo de Torres. El vino dulce moscatel es la bebida típica de estas fiestas.

Y no te pierdas los planes de siempre

Además de la algarabía propia de estos días de fiesta, no olvides algunos de los planes típicos. Entre otros, destacamos pasear por la Calle Larios, ir a comer unos pescaítos a la playa de Huelin o dejarte caer por algunos de los espectáculos de flamenco más auténticos.

En definitiva, las despedidas de soltero en Malaga son una alternativa que te puede interesar montar durante la Feria, dado que las opciones de entretenimiento en sus calles se multiplican durante su transcurso.

¿Qué organizar para una despedida en Málaga?

Se aproximan fechas de celebraciones y bodas y con ellas las ansiadas despedidas de soltera en Malaga y de soltero. Seguramente alguna vez te haya tocado organizar alguna, y, si no, terminará tocándote.

Por ello, si tienes que organizar la despedida de algún amigo o amiga, te damos tres buenas ideas para que puedas celebrarlas de la forma más original y divertida, y en Málaga.

Paintball

Este divertido ejercicio cada vez tiene más adeptos en nuestro país, y es una buena forma de celebrar unas despedidas de soltero en Malaga. No tienes porqué recurrir a las típicas celebraciones que se hacían antes. Con opciones como el paintball podréis disfrutar y vivir una experiencia más original y con mayor adrenalina.

Lo divertido de esta competición es que se pueden realizar diferentes juegos, mediante los cuales surgirán multitud de bromas, algo que amenizará el ambiente, siendo el objetivo de esta celebración.

Además, contratar los servicios de esta actividad no tiene mayor complicación, es muy simple y puedes combinarla con otras actividades, como una cena, almuerzo, discotecas, etc. Sin hablar del precio, que es de lo más asequible para estos festejos, ya que entre todos, conseguiréis ofertas muy económicas.

Si en el grupo de amigos y familiares hay personas de muchas edades diferentes o condiciónes físicas, no te preocupes. Esta actividad se adapta a cualquier condición física y edad de las personas. Por lo que la convierte en ideal para grupos de despedidas muy heterogéneos.

¡Con el Paintball las risas y la diversión están aseguradas!

Despedidas de soltero en Malaga con motos acuáticas

Si al novio le gusta el mar, es la mejor forma de descargar adrenalina. Ponlo al mando de una moto de agua. Es la mejor elección para celebrar su despedida, no lo olvidará.

Sin necesidad de ser expertos ni tener ninguna titulación, podréis disfrutar todos del mar, conduciendo una moto de agua, sintiendo su velocidad, sin tener que preocuparos de más nada.

Si contratáis un buen servicio, existen monitores que os guiarán por diferentes zonas, donde disfrutaréis de paisajes y buenos chapuzones.

Fútbol Burbuja

Con esta actividad, no solo haréis ejercicio, sino que además no pararéis de reíros ni un solo momento. Si además el novio es amante del fútbol, le haréis vivirlo de una forma diferente, donde la habilidad o el estado físico es lo que menos importa.

En esta competición tendréis que jugar a fútbol introducidos dentro de una burbuja gigante de plástico. Si conseguís marcar goles sin que os derriben antes, ganaréis. Imagínate qué risas cuando todos vayáis tocando suelo. Y todo sin hacerse ninguno daño.

Gracias a estas tres ideas de celebraciones de despedidas de soltera en Malaga y soltero, podréis vivir el final de la soltería de la novia o del novio de una manera distinta, huyendo de los tradicionales festejos.

Contenido con formato:
Se aproximan fechas de celebraciones y bodas y con ellas las ansiadas despedidas de soltera en Malaga y de soltero. Seguramente alguna vez te haya tocado organizar alguna, y, si no, terminará tocándote.

Por ello, si tienes que organizar la despedida de algún amigo o amiga, te damos tres buenas ideas para que puedas celebrarlas de la forma más original y divertida, y en Málaga.

Paintball

Este divertido ejercicio cada vez tiene más adeptos en nuestro país, y es una buena forma de celebrar unas despedidas de soltero en Malaga. No tienes porqué recurrir a las típicas celebraciones que se hacían antes. Con opciones como el paintball podréis disfrutar y vivir una experiencia más original y con mayor adrenalina.

Lo divertido de esta competición es que se pueden realizar diferentes juegos, mediante los cuales surgirán multitud de bromas, algo que amenizará el ambiente, siendo el objetivo de esta celebración.

Además, contratar los servicios de esta actividad no tiene mayor complicación, es muy simple y puedes combinarla con otras actividades, como una cena, almuerzo, discotecas, etc. Sin hablar del precio, que es de lo más asequible para estos festejos, ya que entre todos, conseguiréis ofertas muy económicas.

Si en el grupo de amigos y familiares hay personas de muchas edades diferentes o condiciónes físicas, no te preocupes. Esta actividad se adapta a cualquier condición física y edad de las personas. Por lo que la convierte en ideal para grupos de despedidas muy heterogéneos.

¡Con el Paintball las risas y la diversión están aseguradas!

Despedidas de soltero en Malaga con motos acuáticas

Si al novio le gusta el mar, es la mejor forma de descargar adrenalina. Ponlo al mando de una moto de agua. Es la mejor elección para celebrar su despedida, no lo olvidará.

Sin necesidad de ser expertos ni tener ninguna titulación, podréis disfrutar todos del mar, conduciendo una moto de agua, sintiendo su velocidad, sin tener que preocuparos de más nada.

Si contratáis un buen servicio, existen monitores que os guiarán por diferentes zonas, donde disfrutaréis de paisajes y buenos chapuzones.

Fútbol Burbuja

Con esta actividad, no solo haréis ejercicio, sino que además no pararéis de reíros ni un solo momento. Si además el novio es amante del fútbol, le haréis vivirlo de una forma diferente, donde la habilidad o el estado físico es lo que menos importa.

En esta competición tendréis que jugar a fútbol introducidos dentro de una burbuja gigante de plástico. Si conseguís marcar goles sin que os derriben antes, ganaréis. Imagínate qué risas cuando todos vayáis tocando suelo. Y todo sin hacerse ninguno daño.

Gracias a estas tres ideas de celebraciones de despedidas de soltera en Malaga y soltero, podréis vivir el final de la soltería de la novia o del novio de una manera distinta, huyendo de los tradicionales festejos.

 

Fiesta en barco Málaga

Despedidas de soltero en Barco Málaga, Party Boats

Si quieres tener una despedida de soltera diferente, realiza una Despedida en barco Málaga. Tendrás un día maravilloso disfrutando del sol y de las olas del mar.

Hay muchas opciones a la hora de escoger un barco que te permitirán tener la embarcación ideal para ti y tu despedida de soltera en Málaga.

Puedes escoger entre distintos veleros, barcos a motor o catamaranes. Todo dependerá del grupo de personas que asistan a tu despedida de soltero en Málaga. Otro dato a tomar en cuenta, el tiempo a estar en alta mar, puede ser un paseo de un par de horas o todo el día en el agua.

La fiesta en barco

Muchas empresas ofrecen a las despedidas de soltera la fiesta en barco Málaga el servicio de comida (puede ser barbacoa, paella, catering etc.), servicio de bebidas (bebida de bienvenida, cava, refrescos, licores) y el postre o tarta erótica especial. Para la animación cuentan con un stripper o boy a bordo.

En nuestra web te organizamos tu despedida de soltero en Málaga o Despedida de soltera en Málaga, junto con otros muchos servicios y actividades acuáticas, alojamientos o fiestas en la playa.

Nuestras despedidas en Barco

Nuestras despedidas de soltero Málaga en barco son un producto exclusivo y no por esto es más caro. La opción mas elegida de despedidas de soltera en barco es un paseo de media jornada (4 horas) en velero, en muchas ocasiones se contrata la comida, bebida, música y espectáculo.

Las fiestas en barco de Málaga y Benalmádena comienzan en mayo, si te ha tocado organizar la despedida de soltera de una amigo o familiar, te aconsejamos que no dejes para lo último planear tu fiesta en barco o el alquilar barco en Málaga.

Nuestras despedidas en barco con salidas desde el Puerto de Málaga, Puerto Marina en Benalmádena, Puerto Deportivo de la Caleta de Velez, Puerto de Marina del Este y Canal Nautico en Playa de Burriana en Nerja.

 

Despedidas de soltera en Málaga con alojamiento

Alquila una casa rural durante tu despedida en Málaga

Quieres realizar tus despedidas de soltera en Málaga con alojamiento, en una zona privada pero con todas las comodidades, que te hagan sentir como en casa, pues tu opción más idónea es alquilar casa rural en Málaga. Estas casas ofrecen grandes espacios, comodidades de lujo, a precios accesibles.

La mayoría de estas casas están equipadas con todos los aparatos eléctricos necesarios en un hogar, desde una cafetera hasta un televisor de alta definición. Incluso muchas de ellas tienen piscina y cocina exterior para hacer la más deliciosa barbacoa.

Casas rurales para celebrar despedidas de soltera en Málaga

Si te decides por esta opción para tus despedidas de soltera en Málaga con alojamiento, todas las tienen varias habitaciones (algunas de diferentes tamaños y capacidades) y varios baños. El número de personas va desde 12 hasta 25 personas con amplias zonas de relax con tumbonas, césped y barbacoas para que tengáis un fin de semana lleno de fiesta y diversión.

Este tipo de alojamiento para despedidas de soltero en Málaga ofrecen muchas opciones como celebrar una fiesta única. Cuando llega el buen tiempo, a la mayoría de los grupos les apetece disfrutar del aire libre, el sol, de las amigas y por supuesto de la mejor fiesta de despedida.

Una vez que estéis instaladas en vuestro chalet o casa rural os planificaremos un montón de actividades para que lo paséis en grande. Actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta etc. Otras más relajadas como spa, tuppersex, danza, hamman

Para la noche podéis reservar en un restaurante para tener una divertida cena con espectáculo cabaret, animación con Drag Queen y Dj. Y terminar con entradas a una discoteca VIP con opción de copas, botellas y reservados. Todo esto y más para que tengas una despedida inolvidable.

CENAS CON ESPECTÁCULO PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERO EN MÁLAGA

 

Dentro de la gran variedad de ideas que hay para hacer una despedida de soltero en Málaga, te damos la posibilidad de tener una cena inolvidable con tus amigos, en un restaurante idóneo con numerosas despedidas con las que te divertirás y os lo pasaréis a lo grande, te aseguramos que no os vais a arrepentir.

En estas cenas podréis disfrutar con las animaciones de drag queen, camareros eróticos, acompañamiento de un dj’s con buena música, comidas divertidas, … vamos todo lo que necesitáis para pasar una noche inolvidable.

 

 

UN MENÚ ESPECIAL

Llegamos al restaurante para despedidas en Málaga y una vez ya sentados en las mesas os encontraréis numerosas sorpresas, como panes eróticos, entrantes, platos individuales y postres, toda la comidas será exquisita, y lo más importante barra libre de cerveza, tinto, refrescos, agua…durante la cena.

Todo es servido a la vez que estáis disfrutando de las animaciones, por unos camareros buenorros que estarán pendiente de que no os falte nada.

Disfrutaréis de buena música con un dj’s que estará con vosotros durante toda la cena y también durante toda la noche.

DRAG QUEENS

Es la reina de la noche. Será la encargada en daros la bienvenida que os merecéis. Dejando el disfrute como principal plato para servir en la noche.

Durante la cena no pararéis de reír, bailar y disfrutar. Da un toque muy especial que no puede faltar en una buena cena de despedida. No tendréis queja alguna.

Interactúa con los novios de las despedidas y amigos. Siempre tiene algo con lo que os sorprenderá. Cambia su vestuario constantemente para ofrecer distintos shows. Seguro que con ella no os aburrís.

 

CAMAREROS ERÓTICOS

También son una parte importante de la cena, aparte de un trato amable y afectuoso, os alegrarán la vista y os sacarán unas cuantas carcajadas.

Les acompañarán en todo momento durante toda la cena. Disfrutaréis de sus bailes sexis y también van por todas las mesas para sacarse unas fotos con cada grupo de las despedidas.

Os subirán la temperatura con sus sexys ocurrencias. Darán un pequeño curso iniciativo de striptease a los novios para que lo pongan en práctica en su noche de bodas.

 

STRIPTEASE

Si lo desea puede contratar nuestros servicios de striptease para despedidas en Málaga y dar una sorpresa a las novias y novios y tener un momento picantón para todo el grupo.

Los striptease se realizan en una zona reservada solo para vuestro grupo, así que todo lo que pase durante ese momento se quedará en secreto.

No tendréis ninguna queja del show, son personas altamente cualificadas con años de experiencia.

 

ANTI-STRIPTEASE

Podréis darle una gran sorpresa a la novia y contratar nuestro anti-striptease para gastarles una broma graciosa.

Se trata de una persona totalmente distinta a lo que os imagináis. No va mucho al gimnasio, se arregla poco y no sigue una dieta mediterránea, vamos un “sexymbol” en toda regla.

Pondrá a la novia en un alto nivel de vergüenza y hará que recuerde su despedida toda la vida.

Capea despedida de soltero Málaga

Capeas para despedidas de soltero

Eres de los que tienen este problema: Despedida de soltero + Espíritu Taurino = Estrés. No te preocupes, te tenemos la solución… organizamos las mejores capea despedida de soltero Málaga.

Haz tu despedida de soltero con una fiesta Campera. En Málaga puedes encontrar muchos sitios donde realizar tus capeas para despedidas de soltero. Lo único que te hará falta son ganas de divertirte, valentía para enfrentarte a la vaquilla, ánimo para dominarla y actitud para mostrar tu alma de torero.

Las fincas dedicadas a la capea ofrecen servicios diversos entre los que se destacan: transporte ida y vuelta al local donde se realizará la fiesta, seguro de accidente y responsabilidad civil, copa de bienvenida, suelta de vaquillas, barril de cerveza, comida (patatas, embutidos etc.) durante la capea, bebidas (cerveza, vino, sangría), menú de almuerzo (desde una barbacoa hasta paella) entre otros.

Capea despedida de soltero Málaga

Las capeas en Málaga para despedidas de solteros, solteras y mixtas ofrecemos diferentes y divertidas alternativas.

Podemos organizar estas capeas en exclusividad para tu grupo si no deseas compartir o fincas compartidas. Las capeas en Málaga se pueden planificar de día o por la noche y se pueden completar con otras actividades como karaoke o futbolín humano son algunas de las actividades que proponemos.

Podemos organizar una capea multiaventura para tu despedidas de soltero, despedida mixta o despedidas de soltera Málaga. Si buscas una fiesta diferente y de lo más divertida.

Recuerda que si quieres vivir  fiesta única, conocer lo que se siente al entrar al ruedo (evitando las embestidas de la vaquilla y teniendo los reflejos al máximo), no dejes de hacer tu despedida de soltero al estilo campero, donde podrás convertirte en un torero ovacionado (sin sufrir los peligros propios de las corridas de toros formales), rodeados de risa y diversión.

Como organizar una despedida de soltera Málaga

Ideas para organizar una despedida de soltera Málaga

El como organizar una despedida de soltera Málaga es tan importante como la boda, es el momento que marca el fin de una etapa y el comienzo de otra.

Lo primero que debes de quitar de tu mente es que no será difícil organizar una despedida de soltera, claro, es mejor si la planificar con alguna amiga, será más divertido y seguramente tendrán más ideas geniales para desarrollar.

Lo primordial es que hagas ese día un día maravilloso que perdure en tus recuerdos.

Como organizar una despedida de soltera Málaga

A continuación verás algunas instrucciones básicas. Para organizar tú despedía de soltera.

  • Realizar una lista de invitadas. Luego de realizar la lista envíales una invitación (puede ser por correo electrónico y solicíteles confirmación, así tendrás claro el número exacto de invitadas).
  • Elije la fecha. Procura hacer tu despedida un viernes o un sábado, son lo mejores días de la semana para ello al menos que la boda se en un período de vacaciones y puedes escoger cualquier día.
  • Planifica actividades divertidas. Haz actividades donde tú y tus amigas puedan reír y disfrutar mucho. Busca actividades donde todas se sientan cómodas haciéndolas, recuerda la idea es relajarse y pasarla bien.
  • Elige comidas y bebidas de tu gusto y el de tus amigas. Nada más delicioso que disfrutar de la buena comida y la buena bebida en compañía de tus amigas.
  • Otro detalle importante son las fotos. Crea un rincón o marco especial para tomar fotos, encarga a alguien que sirva de fotógrafo. Así no perderás ningún detalle y reirás mucho mas adelante cuando veas las fotos y lleguen los recuerdos.

Recuerda, para tener una despedida de soltera Málaga exitosa debes organizarte y crear un plan que te permita llevar a cabo cada detalle de la manera que te guste y  haga sentir feliz.

SUBIR
Translate »